Escrirores en Red

lunes, 23 de diciembre de 2013

POR CAMINOS INCIERTOS

     Por caminos inciertos avanzo entre silencios nebulosos, las palabras procuran dibujar las sensaciones más ocultas de mi ser. Lentamente consiguen despertar los colores del alma, abro la ventana y contemplo, asombrado, como el horizonte reclama mi soledad, pretende que mis pasos, débiles pasos de un ayer melancólico, alcancen su plenitud. 

     Quiere que mis versos dibujen sus atardeceres, pretende robarme las palabras, mis viejas compañeras, pero las incertidumbres y viejos temores absurdos no permiten que mis pasos se dirijan hacia el verdadero amanecer. Intento abrir las ventanas para absorber el aire de la tarde, pero mis pulmones están enfermos de nostalgias, ahogados por tanta soledad ingrata. 

     Mis palabras me protegen, van grabando frenéticos versos sobre mi pecho dolorido, pretenden que mis pulmones recuperen los refrescantes aromas del amanecer y poder huir por senderos inmaculados, pero las ilusiones, cansadas de luchar contra sombras rencorosas que sólo desean la apatía de las tardes muertas, no pueden soportar la presión de los relojes, y acaban maniatadas en los rincones más amargos del atardecer. 

     Las palabras me salvan y van dibujando los versos más amados de las ausencias, las ausencias que dan sentido a mi existencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario