Escrirores en Red

miércoles, 20 de mayo de 2015

HA PASADO EL TIEMPO

     Ha pasado el tiempo, aquella oscuridad tan persistente y dolorosa, ha ido desapareciendo. Al viejo bosque, lleno de trampas traicioneras, sendas cenagosas que no llevaban a ninguna parte, donde los escasos rayos de sol desaparecían por los últimos resquicios de un atardecer extraño, por momentos, caóticos, ha llegado la esperanza, la luz diáfana y verdadera.

     A pesar de tanta angustia, tanta incertidumbre contenida, mal disimulada detrás de una sonrisa forzada, una mueca empeñada en comprender aquella situación, a pesar de tantas emociones dolorosas, recuerdo con cariño aquellos días repletos de poemas por hacer. En mi corazón, cansado por tantas horas en vela, tantos nervios reprimidos en las insoportables y eternas noches, se amontonaban hojas en blanco, buscaban las palabras adecuadas para describir aquel mundo ajeno al mundo que conocía. 

     Todo era distinto, el tiempo fingía correr y aquel viejo bosque, lleno de pasillos blancos donde las camillas se deslizaban vertiginosamente entre sombras amargas que se quedaban mirando, con un descaro insoportable, tantas desdichas e incertidumbre, se negaba respirar los nuevos aires de la mañana, por tenues que fueran sus fragancias, pretendía mantener una disciplina de gritos que morían lentamente.

     Conseguí salir de aquella oscuridad, los ángeles de la noche, con su aliento y su inmenso amor consiguieron sacarme del abismo de la desesperación, los gritos del bosque enfurecido me ayudaron a abrir las ventanas del nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario